Entrega solo € 9,80 para todos los pedidos en Italia

Advertencias sobre derechos de autor

Todas las marcas registradas que se muestran en este sitio web pertenecen a sus legítimos propietarios; Las marcas comerciales de terceros, nombres de productos, nombres comerciales, nombres de empresas y compañías mencionadas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios o marcas comerciales registradas de otras compañías y se han utilizado con fines explicativos únicamente y en beneficio del propietario, sin ninguna infracción. de los derechos de autor actuales.

Todo el material de este sitio es propiedad de Maison du Vin Società Coop. y / o de las empresas representadas; las leyes italianas y europeas sobre derechos de autor son aplicables; Los textos tomados de otras fuentes también están protegidos por derechos de autor y son propiedad de las respectivas marcas de propiedad.

Toda la información y el contenido (textos, gráficos e imágenes) informados son, según nuestro conocimiento, dominio público; Si, sin querer, se ha publicado material sujeto a derechos de autor o en violación de la ley, notifíquenos y lo eliminaremos de inmediato.

Maison du vin Soc. Coop no es responsable de los sitios a los que se puede acceder a través de los enlaces en este sitio; incluso con estas páginas, Maison du vin Soc. Coop no pretende violar ningún derecho de autor.

En los sitios del dominio vinisicilia.com se le permitirá ver, copiar, imprimir y distribuir los documentos contenidos en el sitio, luego de aceptar las siguientes notas:

- no realizará cambios en documentos, hojas de datos, imágenes y cualquier otra cosa que sea parte integral de este sitio;

- no distribuirá ni copiará los gráficos e imágenes por separado del texto que los acompaña y no mencionará ningún contenido fuera del contexto en el que se encuentra;

- los derechos que disfrutará constituyen una licencia de usuario y no una transferencia de título.

Por la presente se acuerda que Maison du vin Soc. Coop puede revocar este permiso en cualquier momento y, tan pronto como reciba la notificación, cesará inmediatamente sus actividades en relación con este permiso.

Se permite un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear enlaces a los sitios del dominio vinisicilia.com única y exclusivamente siempre que estos enlaces no describan a Maison du vin Soc. Coop y sus productos o servicios de manera falsa, engañosa o en cualquier caso ofensiva. Cualquier persona interesada en ingresar un enlace o cualquier otro medio de enlace a este sitio en su sitio debe solicitar primero la autorización de Maison du vin Soc. Coop escribiendo a info@vinisicilia.com

Maison du vin Soc. Coop no autoriza de ninguna manera los enlaces a su sitio a través del modo "encuadre".

Maison du vin Soc. Coop se reserva el derecho de hacer cambios a estos términos y condiciones en cualquier momento a su discreción.

Lo que dicen los clientes

Manténgase conectado

Entre su email para recibir promociones y ofertas especiales.